Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Disfruta, que la vida son dos días.




Hola, holinga mis queridas lectoras. Estamos en la última semana de clases y cruzo los dedos por no catear este examen de Lengua que hice precisamente el Viernes. En fin. Disculpen mi foto, pero es tan... Noble :3

Bueno, bueno, bueno. El estar dos días sin publicar una entrada me ha provocado ansiedad, añañaññaññ, sí, me estoy mordiendo las uñas, ok, no. En realidad, es que cada día pierdo más la practica de escribir en mi blog. Vale. Marta. Concentración. A lo que quería ir pero que no he ido...
El Sábado vi MIB 3. Vale, creo que ver a Will me... Revolucionó las hormonas (?) no enserio, amo a Will... Es tan extremadamente sexy...

*Me encantó cuando dijo algo así como: Mira tio, te voy a meter una ostia que te va a flipar la neurona. En ese momento me descojoné como una puerca, y tal*

Prosigamos. A lo que se refiere este fin de semana no hay mucho que contar. Pero hoy, he ido al parque ^^ y como siempre, me encontré con los "gilipollas" de turno. Sí, han pasado de GILIPOLLAS en letras mayúsculas a "gilipollas" en letra minúscula y entre comillas. Porque resulta, que ya se han calmao :D increíble ¡Parece un milagro! Pero se han calmado. De todos modos, María y yo pasamos de ellas y nos fuimos al parque, *porque resulta que estábamos comprando unas chuches, mééh* entonces, unos niñatos de estos, se nos acercaron toh chulones, y nos tiraron piedras.
Yo como soy una troll personal, porque nací así, pues, le dije a uno: ¡GUAPOOOOO, GUAPOOOOOO! ¡Pero tu no! ¡La baldosaaaaaaaaa! *Que mala soy ¿Verdad?* pues le jodió.

También, la encuesta parece tener un claro ganador. Pero aún faltan 10 días para votar. De momento, va ganando mi apodo favorito: Monstruillas, en segundo lugar está: Moconas, y en tercer lugar: Saltisvanquis. Que gane el mejor, muahahá.

Aparte de eso, he decidido hacer un concursillo, ya que en este blog, cosas emocionantes... Yo diría que pocas *asakskaskla, me cago en la puta, se me ha ido el tuenti* así que he decidido hacer un concursillo. Aún no he pensado de que debería ir, así que... Ya iré pensando... Olé, y oléééé ¡Acabamos de meter un gol de tres pares de cohones! ;D ¡Sí esque lo valemos! ¡Vivan los Españoles! Vease a "mua" mira con que estilo saca mi Iker, si esque a este tio no le pesan los cohones, no, el, con puntería ¡Crack!

Vale, después de estos breves instantes de shock, prosigamos con la siguiente noticia del día *me cago en la puta ¡Pedazo de sustaco! Acho, es que han tirado un pedazo de petardaco que casi se me meten pah dentro los pechos de la impresión ¡Coño!* Marta. Por dios santo. Céntrate. A quien voy a engañar ¡Parar con los putos petardos leñññe! A ver si os voy a coger y os voy a meter un petardo en el culo ¡Leññe! En fin. Continuemos. Vale, resulta, que lo que voy a decir ahora, es algo muy profundo y doloroso. Y esque, una de mis más grandes amigas, se va a mudar, y no la volveré a ver JAMÁS. Creo, que moriré, prefiero tirarme por un tuenti... *Enserio Marta ¿Enserio? ¿Tuenti? Estás viciada, coño* Quería decir, por un puente. Prefiero no hablar de este tema ¿Sí? :3

La gente es gilipollas, se ponen a animar a la roja, pero solo quieren salir en la tele. Asco de mundo, eso no es ser un verdadero Español... ¡Me cago en los petardos coño! Vale, creo, que... Al ver que los petardos me hacen imposible continuar mi entrada, dejemosló como la entrada más divertida *por mi parte* en la historia de este blog. Gracias.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario