Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

No me sueltes.


 Heeeeeeeeeey ¿Como están hoy mis pequeñas monosidades? Yo genial, por no decir: perfecta. Hoy a sido un día muy ajetreado, y ante todo divertido. Comencemos de principio a fin.

Hoy, hacíamos la fiesta de fin de curso, otros, la hacían mañana, *y otros colegios de otros lugares del mundo, el Viernes, pero a mí, me resulta más preferible hacerla hoy que hacerla un Viernes*, nada más llegar a clase, todos nos sentamos en nuestros asientos. Empezamos jugando a juegos de mesa, etc. Luego tomamos una tarta que trajo Jaime :) rica. Después, tomamos un corneto y nos salimos al recreo *parece corto, pero en realidad, estuvimos haciendo fotos, y shalalá*

*No he dicho, que mucho antes, habíamos pedido a Candela, que a Laura, María, Noelia y a mí, nos dejasen ensayar, y un profe, nos puso la música y toda su clase estuvo mirándonos, y al final, los tios nos silbaron y nos llamaron guapas. En fin :$*

Después de esos minutillos de recreo, entramos a clase. Le dije a Andrea, que me gustaría cantar, y entonces, la muy cabrona, va y le dice a Candela: Marta va a cantar. Y yo: No, no, no. Y la profe: Venga sí. En fin, que después de todas las actuaciones, *incluida la mía, quiero decir, el baile de Noelia, María, Laura y yo* todo dios, se puso a decir: ¡Venga Marta, que ya no nos vemos más! ¡Canta! Y todo dios dando palmadas, para que cantase, incluido Ismael, y diciendo: ¡Que cante! ¡Que cante! Que cante. Pero nada, nada, no canté. Que se lo habían creído. El espíritu de yaoming me invadió, y pasó lo que pasó.

Después, picamos algo de comer, nos hicimos fotos, dimos regalos a la profe, nos despedimos, y salimos al recreo. Entonces los padres entraron a por las notas y blah, blah. Yo estaba reventada, me escocía el coño, y todo, D: pero con el paso del tiempo se fue calmando. Después, nos fuimos Victor, Alvaro, David, Julio, Alba, Michelle, Laura, Paula, y muchos más al McDonald's. También le eché una bronca a Alba, porque siempre nos deja tiradas a Laura y demás, y en fin...

La mayor parte del tiempo, estuve con Laura, en el McDonald's, hablando y tal. Dios, si os contara lo bien que me lo pasé, y el heladaco que me comí con Laura... Ains. Me encantó cuándo tiré aceitunas dentro de las tiendas... Paula se descojonaba viva, vamos, y yo: ¡Ahí va! Jajajaja. Ay madre, lo pasé muy bien, y en fin... Es extraño que no hubiese llorando. Pero bueno. Yo tenía previsto llorar.

*Mi madre es una pija, vamos a ver, es que es una pija*

Después de salir de el McDonald's me empezó a escocer el culo. Y mientras, Ismael, me llamaba Marrana y me tocaba un tanto los huevos. Por el camino, andaba que parecía que tenía almorranas o algo. Pero en fin, con el paso del tiempo, se fue calmando, *no, enserio, parecía un pingüino, y yo solo cogía y le decía a Laura: Ay, Laura, que cojo y me desmayo aquí, que me escuece el culo y encima hace un calor que me desmayo, agarrame* ella se loleaba. Por la face.

Y bueno nada, esto es un simple resumen del día de hoy. Y eso, que mañana iré a Cáceres y os echaré mucho de menos :3 ¿Eh? Un besote super enorrrrrrrrrrrrrme, que os echaré super, super de menos. Y aquí finaliza mi entradica de hoy, que os quiero super, super. Que lo paséis super bien en mi ausencia, y que paséis un gran verano. Y para los que teman que cuándo me monte en piragua, o en tirolina, o demás, me mate, que no teman, que son 5 días, y no creo que pase nada. Venga, que os quiero mucho :3

*¿Visteis mis: WISHES ♥? La mayoría de ellos se cumplirán en mi ausencia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario