Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Hasta el infinito y más allá.


Hola (?) ¡De vuelta a los orígenes, al habla Marta!

Cuánto tiempo... ¿¡No!? Hace que no público desde el "Viernes 6 de Julio de 2012" ;____; bastante la verdad. Siento muchísimo no haber publicado desde entonces. Como bien sabéis me fui 15 días a Calpe, y cuando volví no tuve muchas ganas de publicar, más de 5 horas de viaje en coche y sin poner el aire y sin ni si quiera abrir la ventana, *así de tacaños son mis tíos*

Bueno, bueno, tengo mucho que contaros :) empecemos por esos 15 días de relax y paz.

Me lo pasé muy bien la verdad, vinieron la mayoría de los amigos y amigas que tuve el año pasado. Excepto Tete, Isa y Andre, ellas suelen venir en Agosto, y precisamente son las que mejor me caen, pero que le vamos a hacer. Todos los días estuve con mi primo y al mismo tiempo con mis amigas. Mi primo tiene 7 años, y es muy majete, ¿oc? Vale Marta, estas vacaciones te han hecho una limpieza de cerebro y te han dejado una triste neurona (?) en fin.

Al principio de las vacaciones, me quemé. Como no mi madre me había puesto una crema solar de 30 sabiendo que yo soy blanca como yo sola. El caso es que con el paso de los días cogí un moreno impresionante */////* gracias querido solecito. Y... Poco más. Estuve en la playa todos los días, en la piscina, bajé a un pueblo que hay por el paseo allá abajo del todo *fue un tostón bajar, lo bueno es que la subida se hace más corta*, me monté en una barca con tobogán, me compré cosillas, "Click" y me despertaba con los pedos de mi tío Tati cada mañana. Oc, no se si lo sabíais, pero mi tío es guarro de cojones.
PD: Te quiero tío :3 jaja.

Aparte de eso, quería decir que iba a celebrar mi cumpleaños este mes, Julio, ya que Agosto me voy con mi padre todo el mes. Pero al final, no ha sido posible. Así que celebraré mi cumpleaños el mes de Septiembre, Oh, Marta, ¿y a nosotros que coño nos importa eso? Bien querido amigo, he aquí la razón por la que vais a babear y moriros de envidia, *algunos, no todos* y es que, ¡me han comprado una tablet! 
"Click" Losé, losé. Mola. La tablet en foto parece pequeña *o almenos eso me parece* pero en verdad es enorme. El fondo de pantalla es de mi querida mejor amiga, :3 lo peta broh...

¿Y que significa esto de la tablet? Que podré Twittear con vosotros durante el mes de Agosto, que podré hacer alguna entradilla en el mes de Agosto, que podré Tuentiar con algunos de vosotros, *lo que no me tenéis en Tuenti no, claro* también podré Messenlegear con algunos de vosotros, *igual que con los que no me tienen en Tuenti* y... ¡Demás privilegios que no te puedes perder! (?)

Ñiñiñiñi. Qui más, qui más... ¡Uh, sí! Hoy acabo de enviar una viñeta a "Cuánto Cabrón" "Click" solo espero que me la publiquen. La titulé: "Nunca le digas a tu abuela que la comida está mala" chachi, ¿no? Ya huelo la fama ;__;

Y bueno, creo que nada más. Solo espero que el 5 de agosto me petéis todo de comentarios... ¿Porque tenemos que hacerlo? ¡Pues porque es mi jódido cumpleaños! ¡A sus ordenes, mi señora!  

Antes de finalizar la entrada de hoy, me gustaría anunciar un blog que he fundado con mi mejor amiga, Miriam. Antes que nada, me gustaría explicar un poco lo que és la temática del blog. Hemos visto, que mucha gente hace blogs en los que cuelgan fotos, además de fotos de si mismas. En este caso de Miriam y yo. Así que hemos pensado en hacer lo mismo ya que está tan de moda, *no es por ser modelnas ni nah* y waláh: "Click".

Recuerdo haber anunciado este blog anteriormente, pero ya que tengo más seguidores, *increíblemente*, decidí probar suerte haber que pasa.

Gracias por esos 20 seguidores, moláis <3




2 comentarios:

  1. Molamos ^^ Nah, me alegro de que te lo pasaras bien. Yo milagrosamente también estoy cogiendo morenito xD Tranquila, que el 5 de Agosto te voy a peetar como nadie te ha peetado :3 Te quiero (L)

    ResponderEliminar