Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Juntos eternamente.



Que calor hace aquí... ¿No?

Hola monstruillas :3 wohohó. Llevo un tiempo sin publicar ¿Verdad? Tengo mucho que contaros, y espero no hacer una entrada bastante larga. Aunque si fuese larga... Eso compensaría los días en los que no publiqué.

Empecemos. He hecho una nueva novela. La podréis encontrar a la derecha del blog, en un apartado donde pone: ¿A donde vas? Selecciona: Novela y allí estarás. Se titula: No tengas miedo. El tercer capítulo me costó bastante escribirlo. Es más, me lié. Quizá no os guste ese tercer capítulo. Pero si os puedo decir que os dejará con la intriga.

Que más... Oh. Ya somos ¡18 seguidores! Muchísimas gracias a todos :'3 nunca pensé llegar a eso. Todo ha sido gracias a Terete, sin ella, nada de esto habría sido posible. Pasaros por su blog y seguirla, merece la pena.

Bueno. A parte de todo esto, quería decir algo muy importante para mí, pero que puede que no para vosotras... JPelirrojo ¡Me ha respondido un Tweet! Es un blogger de Youtube, y soy una gran fan suya. Suele trabajar con Rush Smith en sus canciones. Ya le conoceréis, digo yo. Si no, os mato.

Para empezar. Hoy he soñado el mayor sueño de toda mi vida. Ser la mujer de Robert Pattinson. Dios mio, poder tocarle, y sentirle... Eso no tiene precio. No quería despertarme, pero desgraciadamente me desperté. Fue el mejor sueño de toda mi existencia, y nunca lo olvidaré, *si alguien me dice: Buenos días, Sra. Pattinson. Muero*

Vale, ahora hablemos de el Miércoles. Cuándo echaron: 3MSC. Vale, morí. Morí completamente. La mejor película de amor que había visto en años. Española, claro. Que si no, sería mi querida saga: Twilight. En fin, a lo que iba. Amé esa película. Déjame tu opinión en comentarios... *Siempre quise decir eso*

Bueno. Aparte de eso, pasemos a ayer, *ya que aparte de eso no me pasó nada digno de contar* ayer quedé con María... ¡Por fin quedé, por fin! En vez de quedarme ahí en casa... ¡Por fin! La verdad, pasé un buen rato. Lo más probable es que hoy también quede. Hasta las nueve y cuarto o así *FuckYeah*

También, cuándo fui al chino, le dije a la china: Quiero un Magnum de chocolate negro. Y me dice una cosa la cual percibo, entonces, digo: ¿Que? Y dice: Que tengo, pero no sé donde está. Y me quedo en plan: Pues estará en la puta nevera. Y dice: Voy a ver. Y me quedo: Poker face. Y resulta, ¡que tenía el helado de los primeros! Le pagué con un billete de 20 € porque no tenía suelto. Y luego, para darme el cambio una hora. Y yo: Are you fucking kidding me?

Vale. Ahora al grano. María me contó que Alba la contó que pasaba de nosotras. Vale, yo me quedé en plan: Mmm... Vale, yo paso de ella como de comer mierda, y tal ;) y así. Yo creo que Alba se está pasando de lista. Solo eso.

En fin... Ahora a lo que verdad quise ir desde un principio. Voy a crear un blog de esos con textos, y fotos, y cosas. Lo sé, lo sé. Es una locura. Contar mi vida, más una novela, más otro blog... No sé si podré llevar todo acabo. He pensado una cosa muy seriamente y esta vez es definitiva. Sobre mi vida y todo ese royo, solo publicaré los Viernes, ¡solo! La Novela, solo los Lunes. Y el blog de textos y fotos cuándo quiera, ¿quedó claro no? Pues ese es el plan. Cuándo termine el blog lo dejaré aquí, no prometo nada, porque puede que no lo haga, por si acaso, os lo dejo en este iconito para que pudais entrar: ♣

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Pensé que sería más larga. Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario