Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Simplemente, sonríe.




Hola mis monstruillas :) ¿Como estáis? Espero que muy bien, y preparadas para una buena dosis de gilipollez (?)

Primero, y no menos importante, me gustaría hablar de un tema muy celebre. Los Juegos Del Hambre. Y os preguntaréis... ¿Y a que viene esto? Pues mirar, acercaros... ¡Acercaros!... ¡Que os acerquéis!... Es igual, ya me acerco yo... ¡Me he comprado Los Juegos Del Hambre! Buahahaha :3 Me leí lo poco que me faltaba de Eclipse y empecé con Los Juegos Del Hambre hoy mismo. Las críticas tienen razón. Soy fiel a mi escritora: Stephenie Meyer, y si su opinión es positiva, eso quiere decir, que lo más seguro es que me encante. Ya colgué una foto en Twitter y todo, con mi querido libro: Los Juegos Del Hambre :$

También quería hablaros de un tema en particular. Y es que, este Agosto no podré publicar entradas. Duele, lo sé. Tal vez pueda, si es que me llevo el ordenador allá a donde vaya, *concretamente a casa de mis abuelos* pero lo más seguro es que no pueda, así que, os echaré de menos.

Ayer, no hice nada en particular. Me tragué de un bocado lo poco que me faltaba de Eclipse, y me vicié a Twitter más de lo normal. Creo que se ha convertido en un vicio, enserio. No puedo despegarme de el, es como una droga. También me propusieron salir, al aire libre. Pero nada, nada, opté por quedarme en casa sin despegarme de mi querido amor, Twitter.

Esta entrada, básicamente era para anunciar que tenía un concurso entre manos, el cuál ahora mismo voy a explicar con total claridad para que que pudráis participar sin problemas, y sin ninguna duda... ¿Esto que quiere decir? Que no tengo mucho que contar sobre lo que pasó ayer, porque me limité a salir solamente para comprar Los Juegos Del Hambre, y luego me quedé en casa Twitteando.

*Si no digo esto reviento: Estaría ver despertarse y ver como Robert Pattinson me prepara el desayuno. A que mola me Tweet, ¿eh?*

Vale. Este concurso no tiene mucho misterio. Vas a editar, una imagen de tu famoso favorito. Puedes editarla en el programa que quieras, y como quieras. Eso sí, tiene que aparentar estar muy currada. Vas a añadir png's de lo que tu quieras, siempre y cuándo queden bien, y los vas a dispersar en la imagen por donde tu quieras. Puedes decorarla a tu gusto, aquí no hay reglas. Solo tiene que estar editada, de forma que se pueda decir, que has tardado días, *que si quieres, puedes tardar todos los días que tu quieras*

Una vez termines tu imagen, deja el link de tu blog en esta entrada y yo miraré y puntuaré tu imagen.

Tienes hasta el 24 de Julio para terminar tu imagen. Habrá 3 ganadores. En el primer lugar, te podrás llevar una cabecera para tu blog, un pack de wallpeapers, un reproductor de música acorde al diseño de tu blog  *la música la puedes elegir* y un botón para tu blog. En el segundo lugar, te podrás llevar, un fondo para tu blog, un reproductor de música acorde al diseño de tu blog *también puedes elegirla* y en tercer lugar, una imagen editada con tu famoso favorito ¡Y una medalla!

¿A que esperas? ¡Participa ya! Para participar, deja tu comentario, y encantada, te admitiré.

Siguemé en Twitter: https://twitter.com/#!/Marta_758

1 comentario:

  1. Cosota, soy andrew (se nota ¿no?) Bien, que participo, ya te hará la fotiko y la dejaré en http://mis-dulces-locuras.blogspot.com/ y que LJDH te va a encantar muajaja adkgjhasgakjh <3 vas a morir de amor quieras o no ;) TQM!

    ResponderEliminar